EMPRENDIMIENTO

Milo Towers by CMI
Ciudad de La Plata ,

Código: MILO42125
CONSULTAR
  • ESPACIOS FLEXIBLES E INTELIGENTES
  • 2
  • 1 AUTOMÁTICA

EDIFICIOS MILO TOWERS BY CMI

EL ÁRBOL DE JOSHUÁ:

El primer edificio estará emplazado en la CALLE 15 N°1274 ENTRE 58 y 59 de la CIUDAD DE LA PLATA

NUESTRO ADN

CMI - CONSTRUCCIONES MODULARES INTELIGENTES S.A. junto a INTELIGENTEMENTE - SISTEMAS CONSTRUCTIVOS desarrollaron un concepto de edificios que llevan el sello de la CREATIVIDAD y la INNOVACIÓN costituyendo su ADN (CMI: CREATIVIDAD MÁS INNOVACIÓN). Dentro de ese contexto la empresa a resumido una IDEA (TRIPLE "AR"), cuya síntesis se ve reflejada en esta ecuación:

AR + AR + AR: 

ARTE + ARQUITECTURA + ÁRBOLES = MILO TOWERS BY CMI - ÉL ARBOL DE JOSHUÁ.

ARTE:

El concepto del arte asociado a la arquitectura ha sido ampliamente desarrollado en grandes Metropolis como lo son MIAMI, NEW YORK, BARCELONA o DUBAI. CMI propone innovar en el mercado inmobiliario local, presentando un emprendimiento que tiene su puntapie inicial en la Ciudad de La Plata y que busca elevar la propuesta inmobiliaria presentando un desarrollo equivalente con los realizados en las grandes ciudades del mundo. Por esta razón hemos ido en búsqueda del artista más conocido, muy querido por el público argentino, quien ha logrado atravesar el gusto de todos los estratos sociales, MILO LOCKETT, cuatro veces ganador de la famosa muestra ARTEBA. El artista distingue a CMI suscribiendo un amplio y exclusivo acuerdo con alcance a nivel Nacional e Internacional, concediendo su arte, marca y nombre, como también su presencia física, acompañando los emprendimientos en toda clase de eventos y promociones que sean necesarias para dar a conocer los desarraollos edilicios que realice MILO TOWERS by CMI.

ARQUITECTURA:

Hemos dado un especial cuidado al diseño de su arquitectura, priorizando el uso y funcionamiento tanto de los ESPACIOS DE VIVIENDA como el de los ESPACIOS COMUNES del edificio, dotándolo de jerarquia y belleza, cuidando el trazo de cada una de sus líneas. Para lograr esto PABLO VEZENYI reunió en torno de una IDEA a un equipo de profesionales arquitectos, ingenieros, especialistas en iluminación, domótica, paisajismo y en energías sustentables. Tenemos argumentos para confiar, sabemos que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. 

ÁRBOLES:

El genial arquitecto CÉSAR PELLI ha dicho: "UN EDIFICIO TIENE QUE NACER COMO UN ÁRBOL."

EL ÁRBOL DE JOSHUÁ, es el primer edificio de la CIUDAD de LA PLATA que contará con árboles en sus fachadas, alternándose estratégicamente de a pares en los balcones de cada uno de los pisos. Un equipo de profesionales y paisajistas nos están asesorando para que el edificio cuente con su propio pulmón verde y logre destacarse con las distintas tonalidades que nos ofrezca su follaje, de acuerdo a las estaciones del año, realzando los espacios de los balcones y las visuales que se generan desde las unidades y a nivel de las fachadas del edificio. Basta cerrar los ojos para imaginar una reunión con familia o con amigos sentados alrededor de una mesa dispuesta en los generosos balcones y con los árboles a modo de exquisito marco.

EL ÁRBOL DE JOSHUÁ, es un árbol mítico que crece en el desierto y se desarrolla a partir de esta circunstancia, cuyo nombre cobró notoriedad al darle título al legendario albúm de la banda de rock U2. 

Este EDIFICIO nace a la VIDA en el desierto de las ciudades, que están hechas en gran medida de mampostería y hormigón, a la que se le suma la creciente polución ambiental, por eso, el nombre cobra especial significado.

NOTA: Estos árboles y plantas ubicados tanto en los balcones como en los espacios comunes serán cuidados y mantenidos por el EDIFICIO quedando eximidos los propietarios de su supervisación, asegurando de este modo su vitalidad, belleza y permanencia. 

NUESTRO CONCEPTO - COMO LO LOGRAMOS

UN MUNDO NUEVO QUE CAMBIA HÁBITOS Y SE SIMPLIFICA:

Estamos atentos a que el mundo que viene está trayendo un cambio drástico en las formas de vida, ya que los avances de la ciencia y de su principal aliada, la tecnología, están modificando los hábitos de las personas, situación que requerirá una optimización en el uso y aprovechamiento de los espacios y sus cosas. Por este motivo hemos reunido a un equipo de profesionales para ayudarnos a concebir y diseñar estos emprendimientos que estarán dirigidos a SIMPLIFICAR y otorgar CALIDAD de vida a la gente.

ESPACIOS FLEXIBLES E INTELIGENTES - Se eliminaron los muros divisores, dejando solo aquellos tabiques que resulten imprescindibles, abriendo de esta manera la superficie de cada departamento y colocando paneles de 10 CM de espesor que se deslizan ágilmente sobre una guía superior, plegando y desplegándose con el solo movimiento del dedo de una mano, transformando  de forma eficiente ese espacio para adecuarlo según la necesidad. Los paneles están construidos con tecnología de punta y son mejores aislantes térmicos y acústicos que un muro de ladrillos revocado. De esta forma con un simple movimiento se reconvierte esa planta libre en uno, dos o tres ambientes, posibilitando así distintas combinaciones en los usos, luego simplemente plegando el panel se regresa al espacio único que es semejante a un loft. Los paneles cerrados traen incorporados una  puerta y un par de ventanas con doble vidrio hermético y persiana americana entre ambos vidrios (dvh) para regular el paso de la luz, superando la prestación de un muro convencional que es rígido y ciego. El núcleo húmedo de la unidad está perfectamente delimitado, compuesto por el espacio de cocina de alto equipamiento con generosas mesadas revestidas en SILESTONE, espacio de vestidor y dos baños (baño social y el principal completo). La ubicación del núcleo húmedo proporciona equilibrio en el uso de los espacios, actuando de pivot, distribuyendo funciones y generando una doble circulación, independizando los ambientes privados de los ambientes sociales. Espacios flexibles e independientes que permiten circular y recircular situaciones, se flexibilizan y se adaptan a cada necesidad.

CMI HA TRANSFORMADO EL CONCEPTO DE "DEPARTAMENTOS" POR EL DE "ESPACIOS."

Sabemos lo que NECESITAS...

NECESITAS ESPACIO - MILO TOWERS BY CMI - DIBUJA TU PROPIO ESPACIO

MOBILIARIO FLEXIBLE A MEDIDA DE LOS ESPACIOS MILO TOWERS

Nuestros clientes podrán adquirir un moderno equipamiento en relación al mobiliario, que permite elevar la prestación de nuestro concepto. Estos muebles están diseñados para optimizar el uso de los espacios, permitiendo plegar y extender camas de 1 o 2 plazas, mover esccritorios y mesas con sencillos movimientos. Pensados y construidos con materiales modernos y elegantes, logrando eliminar de los ambientes los pesados muebles que muchas veces limitan las necesidades habitacionales, que son siempre, como la vida actual, muy cambiantes. Todo esto además facilita el orden y la limpieza de los ambientes. 

LAS UNIDADES. SUS TIPOLOGÍAS:  

4 UNIDADES TIPO PISOS - ESPACIOS DE 230 M2 COMPUESTOS DE 2/4 DORMITORIOS, VESTIDOR, 2 BAÑOS COMPLETOS (YACUZZI), COCINA, LAVADERO, 2 AMPLIOS BALCONES ATERRAZADOS.

6 SEMIPISOS DE MÁXIMA CATEGORÍA Y TECNOLOGÍA - ESPACIOS DE 120 M2 TIPO LOFT y FLEXIBLES CONVIERTIENDO RÁPIDAMENTE EL ESPACIO EN 1 O 2 DORMITORIOS, ESCRITORIO Y CON LA POSIBILIDAD DE VOLVER A LA PLANTA LIBRE deslizando con el simple movimiento del dedo de una mano un SISTEMA DE PANELES TOTALMENTE ESTANCOS Y CONSTRUIDOS CON MÁXIMA TÉCNOLOGIA.

3 OFICINAS: ESPACIOS DE 42 M2 COMPUESTAS POR OFICE, TOILLETE, KICHINETTE Y AMPLIO BALCÓN.

ESPACIO DE COCHERAS CUBIERTAS  Y AUTOMATIZADAS:

CMI - CONSTRUCCIONES MODULARES INTELIGENTES ha diseñado el ingreso a las cocheras para que el conductor acceda en línea recta al espacio de guardado de los vehículos, evitando la enorme dificultad que presentan las rampas y columnas, eludiendo completamente los escasos ángulos de giro que es común observar en las cocheras convencionales y evitando realizar tareas complicadas para su aparcamiento. Solo bastará bajar del auto que se ubicará al finalizar el recorrido del acceso en el nivel cero (0) de las cocheras y presionar un botón para que el vehículo se ubique en el lugar que el sistema automatizado le asigne, el mismo procedimiento aplicará para retirarlo de su espacio de guardado.

ESPACIO PARA BICICLETAS, LOCKERS Y BICICLETAS MILO TOWERS:

Se ha contemplado un espacio para el guardado de bicicletas, el edificio contará con un lote de bicicletas que llevarán impresas la MARCA MILO TOWERS by CMI y que serán de uso de los propietarios. También se dispuso en sector contiguo al de las bicicletas un conjunto de lockers para facilitar el guardado de cascos, bolsos deportivos, etc.

ESPACIO DE ENCUENTRO: GALERIA DE ARTE

MILO LOCKETT le dará nombre a la GALERIA DE ARTE, que estará emplazada en los últimos dos niveles del edificio (SUM  Y TERRAZAS - ESPACIO DE ENCUENTRO ) y que dotará al mismo con variadas actividades, exposiciones, subastas de arte, conferencias y disertaciones relacionadas con la cultura, la ciencia y la tecnología. Contaremos con disertaciones de expertos que nos ilustren y ayuden a comprender el mundo que está por venir, conceptos tales como sustentabilidad, ecología, estarán en la agenda de Milo Towers by CMI; conversaciones sobre filosofía y cualquier otro tema que nos nutra y nos haga crecer desde lo humano, facilitando el fortalecimiento de nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Actividades programadas como  clases de dibujo y pintura, yoga, pilates y toda otra cuestión ligada a la salud y a la cultura, y que redunden en beneficio de sus propietarios, pero extendiendo también la propuesta a toda la comunidad.

BENEFICIO ECONÓMICO DE LA GALERÍA PARA EL EDIFICIO: Un porcentaje de lo recaudado por la GALERÍA MILO LOCKETT se volcará en beneficio de los costos de mantenimiento del edificio, como pueden ser el mantenimiento y sustitución de los árboles y plantas que estarán dispuestas en las tres fachadas del edificio (frente, contrafrente y fachada espacio aire y luz) y cualquier otra tarea que redunde en beneficio de reducir el costo de las  expensas del edificio. (CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD).

ENERGÍA SOLAR:

La Sustentabilidad será otro de nuestros emblemas, para lo cual hemos generado un acuerdo con la empresa GOOD ENERGY, que nos proveerá de energía solar, asegurando que los espacios comunes del  edificio y la Galeria de Arte este asistida con este tipo de energía limpia, ecológica y eficiente.También proveerá de un backup energético ante la eventualidad de interrupción de la energía eléctrica proveída por la red habitual.

DOMÓTICA Y SEGURIDAD:

Un especialista en domótica desarrolla un sistema integral que permite controlar las diversas situaciones de iluminación, equipamiento y sobre todo que cada unidad funcional y el edificio en su conjunto cuente con la debida seguridad, disponiendo cámaras que podrán controlarse desde la aplicación de un teléfono o desde una pantalla táctil estratégicamente ubicada en cada unidad funcional.

IMPORTANTES INSTITUCIONES Y DESTACADOS ARTISTAS LOCALES NOS ACOMPAÑAN:

MILO TOWERS BY CMI, cuenta con el apoyo y acompañamiento de importantes INSTITUCIONES, ARTISTAS PLÁSTICOS LOCALES Y DESTACADAS PERSONALIDADES DE RENOMBRE. LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA PLATA (UCALP), el MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO BEATO ANGÉLICO DE LA PLATA y la ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO "NUTRIR LA VIDA" - CONIN, le otogan a MILO TOWERS BY CMI el marco institucional que nos permite proyectarnos con representatividad y confianza hacia el futuro. Ya estamos trabajando junto a ellos en una serie de actividades programáticas que nos aseguren cubrir de manera anticipada y con el suficiente grado de experiencia y profesionalismo la grilla de exposiciones y subastas de arte, conferencias y disertaciones, convirtiendo al edificio en un verdadero polo cultural. Estas actividades se están trabajando desde aún antes de la construcción del edificio e irán creciendo paso a paso hasta completar su etapa de obra, más de dos años de tiempo asegurarán que en cuanto MILO TOWERS by CMI esté terminado, comience a funcionar el edificio con máxima eficiencia operativa y cultural.

SIMBOLOGÍA DEL ÁRBOL en MILO TOWERS:

En MILO TOWERS by CMI nada estará librado al azar, ya que fue concebido para que vivir en él se convierta en una experiencia SERENA, SEGURA, PLACENTERA Y DE ALTO REFINAMIENTO SENSORIAL. Trazando un paralelismo con un árbol que cuenta con profundas raíces para asegurar la estructura y que toman de la tierra los nutrientes necesarios para alimentar a su tronco (cuerpo del edificio) y a su frondosa copa (cabeza pensante y creativa MILO TOWERS by CMI), posibilitando a nuestros clientes una experiencia única sin precedentes.

MILO TOWERS BY CMI HA SIDO CONCEBIDO EMULANDO LAS FUNCIONES DEL CUERPO HUMANO:

La cabeza de MILO TOWERS ordenará las diversas funciones del edificio, optimizando su EFICIENCIA.

CABEZA , TRONCO Y PIES:

De manera análoga con la simbología del árbol y con semblanza semejante a la del cuerpo humano, el remate del edificio será la cabeza, el lugar donde MILO TOWERS by CMI piense, se recree y ordene un sin número de actividades para alimentar al propio cuerpo, es decir los distintos niveles que contendrán las unidades funcionales de vivienda. Esto se logrará mediante la ubicación estratégica de las oficinas centrales de CMI, dispuestas en el piso ubicado  por debajo de la Galería de Arte, donde personal especializado administrará el edificio, percibirá expensas y ordenará el mantenimiento necesario para asegurar que todo funcione debidamente y no pierda su vigencia en el tiempo. Los pies del edificio se ven jerarquizados por un lobby en doble altura en el que se destaca un mural del artista. El acceso a cocheras para automóviles y bicicletas ha sido pensado para que el ingreso vehicular sea sencillo y ágil.

LA ELECCIÓN DE LA CIUDAD:

LA PLATA es un METAL PRECIOSO, entonces porque no arrancar por ACÁ...

Son pocas las METROPOLIS en el mundo que tienen la ventaja de haber sido concebidas de antemano, la CIUDAD DE LA PLATA fue pensada, diseñada y proyectada de manera brillante. 

MILO TOWERS BY CMI - Dibuja tu Propio Espacio.

EL ÁRBOL DE JOSHUÁ- La savia de la Vida.

ÁRBOL + ARTE + ARQUITECTURA 

Creado y Diseñado por CMI - PABLO VEZENYI REAL ESTATE - UN MUNDO INTELIGENTE.

 

LAS MARCAS MILO TOWERS BY CMI - DIBUJA TU PROPIO ESPACIO - CMI - CONSTRUCCIONES MODULARES INTELIGENTES -  CMI - CREATIVIDAD MÁS INNOVACÓN - INTELIGENTEMENTE - ESPACIOS COMO LA GENTE - SON DE USO EXCLUSIVO DE CMI - PABLO VEZENYI REAL ESTATE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

 

Características

  • VENTA EN POZO
  • ESPACIOS FLEXIBLES E INTELIGENTES
  • MILO LOCKETT
  • CMI TOWERS
  • GALERIA DE ARTE
  • INNOVACIÓN
  • EL ÁRBOL DE JOSHUÁ
  • DOMÓTICA
  • ARTE
  • TERRAZA
  • COCHERAS AUTOMÁTICAS
  • ART BUILDING
  • LA PLATA
  • CMI
  • CREATIVIDAD MÁS INNOVACIÓN
  • DESARROLLOS SUSTENTABLES
  • ENERGÍA SOLAR
  • CATEGORÍA
  • SEMIPISOS EXCLUSIVOS
  • PISOS EXCLUSIVOS
  • ÁRBOLES
ficha

Pablo Vezenyi real estate

acceso membership

Suscribite a nuestro newsletter